asistensi

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

1. Propietario del Sitio Web

Los presentes términos y condiciones contienen los acuerdos y condiciones de uso que regulan el uso de la página web www.asistensi.com y cuyo titular es ASISTENSI GLOBAL INSURANCE INC. con número de registro mercantil 44330, con domicilio social en Level 3, Cedar Court, Wildey Business Park, Wildey, St. Michael, BB14006, Barbados. (en adelante “ASISTENSI”)

Lea atentamente el presente documento antes de acceder y utilizar la página web www.asistensi.com. Al acceder y utilizarla, usted expresa su reconocimiento y aceptación de los siguientes términos y condiciones de uso.

2. Términos y Condiciones

El acceso y uso de la página web proporciona al usuario acceso a información diversa sobre los distintos servicios o planes ofrecidos por ASISTENSI, así como la posibilidad de contratarlos.

En este sentido el usuario tendrá las siguientes obligaciones:

1.- No ingresar a la página web códigos maliciosos de ningún tipo.

2.- No utilizar la página web para actos ilícitos, engañosos, malintencionados o discriminatorios.

3.- No realizar ninguna acción que pudiera inhabilitar, sobrecargar o afectar al funcionamiento correcto de la página web o a su aspecto.

4.- No proporcionar datos falsos.

6.- No publicar contenido ni realizar ninguna acción en la página web, que infrinja o vulnere los derechos de terceros o que vulnere cualesquier ley de algún modo.

7.- No utilizar las marcas, signos distintivos, nombres comerciales, derechos de autor, o cualesquier otro derecho de propiedad intelectual o industrial, salvo previo consentimiento por escrito de ASISTENSI.

3. Confidencialidad

En ASISTENSI respetamos los derechos de privacidad y reconocemos la importancia de proteger la información personal. Para ello, queremos informarle sobre nuestra Política de Privacidad en https://www.asistensi.com/politica-privacidad.

4.Creación del Usuario

El usuario podrá crear un usuario dentro de la página web. Al registrarse y crear una contraseña, el Usuario será responsable de hacer un uso diligente de dicha contraseña. El Usuario se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios ofrecidos en la página web, obligándose a no utilizarlas para incluyendo pero sin limitarse a (i) participar en actividades ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público; (ii) difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico-ilegal, de apología del terrorismo o atentatorio contra los derechos humanos; (iii) provocar daños en los sistemas físicos y lógicos de ASISTENSI, de sus proveedores o de terceras personas, introducir o difundir virus informáticos u otro tipo de daños en los mencionados sistemas; (iv) intentar acceder y, en su caso, utilizar las cuentas de otros usuarios y modificar o manipular sus mensajes.

5.Limitación de Responsabilidad

En ningún caso ASISTENSI o sus relacionados, accionistas, filiales, funcionarios, directores, empleados, contratistas o proveedores, serán responsables frente a los usuarios por cualquier daño incidental, consecuente, directo o indirecto (incluyendo, pero no limitado a, daños por eliminación de datos, corrupción de datos, pérdida de datos, pérdida de programas, imposibilidad de conservación de cualquier información o cualquier otro contenido) derivados de o en relación con el uso de la página web. Por tal motivo, rechazamos expresamente toda responsabilidad por daños, directos, indirectos, incidentales y/o consecuentes, derivados del uso de la página web, incluyendo, sin limitaciones: angustia emocional, stress, o algún malestar de cualquier índole.

6.Derechos de propiedad Intelectual, marcas registradas, software

Todos los derechos de propiedad intelectual de la página web, así como los elementos contenidos en los mismos (incluyendo pero sin limitarse a, imágenes, sonido, audio, vídeo, software o textos; marcas o logotipos, combinaciones de colores, estructura y diseño, selección de materiales usados, programas necesarios para su funcionamiento, acceso y uso de la computadora, etc.) son propiedad exclusiva de ASISTENSI, en consecuencia, el usuario no podrá utilizar ninguno de los contenidos antes descritos con fines comerciales.

7.Ley Aplicable

Cualquier duda o conflicto derivado de los presentes términos y condiciones será interpretado de conformidad con las leyes de Barbados y cualquier disputa deberá someterse ante los Tribunales de la ciudad de Bridgetown, a cuya jurisdicción las partes declaran someterse.

8.Enmiendas

ASISTENSI podrá realizar modificaciones a los Términos y Condiciones de la página web y notificará al Usuario de las mismas en un periodo de 10 (diez) días hábiles después de haber hecho dichas modificaciones, a efecto de que el Usuario de su consentimiento expreso o tácito, o en su caso cese la utilización de la página web. El uso continuado por parte del Usuario de la página web, después de recibir la notificación sobre los cambios en los Términos y Condiciones, políticas o normas, supone la aceptación de las modificaciones.

Última actualización: 1 de Octubre de 2021